El Sabor de la Felicidad

Castañada Pan Bendito 2016

By on Nov 2, 2016 in Noticias |

Como todos los años acercándose el día de Todos los Santos, celebramos en Pan Bendito con todas las personas de nuestros proyectos la tradicional “Castañada”, recordando el milagro que realizó Don Bosco junto a sus chavales haciendo que llegaran las castañas para todos a pesar de no haber suficientes…

Durante toda la semana los chavales del Centro de Día fueron recordando de diversas maneras el milagro. El jueves por la tarde, ya los locales comenzaron a desprender ese característico olor que viene siempre por estas fechas, castañas… Tuvimos juegos por cursos y como colofón nos juntamos niñ@s y familias para una representación con títeres que prepararon los más mayores del Centro de Día.

Farruco, con la ayuda de los más pequeños, nos recordó que el verdaderos milagro de que haya castañas para tod@s se cumple si “siempre somos amigos” y “si queremos que todos sean felices”

Nuestros alumnos de ACE y FP Básica también tuvieron el recuerdo de este milagro el viernes en sus buenos días especiales, allí también se comprometieron a que, como Don Bosco, hagamos llegar las “castañas” para todos. Y para no olvidarlo comieron juntos unas cuantas castañas asadas.

Continuando con este día de celebración, nuestros alumnos visitaron en IFEMA #MadridGamingExperience, la feria de los videojuegos, con un amplio programa de actividades relacionadas con el ocio digital y el entretenimiento interactivo: novedades en videojuegos, realidad virtual, competiciones e-sports, eventos manga, retro, e-combat, ¡un día genial!