El Sabor de la Felicidad

Nos pasamos al rojo

By on Dic 19, 2016 in Noticias |

Como habrás comprobado desde hace semanas, nuestra imagen y logos han ido cambiando de forma y color en nuestra página web y demás redes sociales…

Bien sabes que desde hace años nuestro color ha sido el verde. Verde esperanza, como la esperanza que queremos transmitir a todos nuestros niñ@s, jóvenes, familias, educador@s y al mundo entero.

Ahora, como os indicamos arriba nos pasamos al rojo, no porque las dificultades de estos tiempos nos hayan desesperanzado y robado el verde. Al contrario, con más esperanza y verde que nunca queremos seguir al lado de los nuestr@s ya que día a día y pasito a pasito ayudamos a construir un mundo mejor.

Compartimos esta esperanza con mucha más gente: otras plataformas, nuestra federación y desde luego que con la Familia Salesiana, por ello y como la unión hace la fuerza, nos unimos en este rojo. Rojo pasión, como la pasión con la que cada día venís a nuestros proyectos, pasión con la que nuestros educadores dedican su vida, en tiempo y esfuerzo en acompañar vuestro camino; la misma pasión con la que buscamos responder a vuestras necesidades y expectativas.

Pasión como la que tuvo Don Bosco por los jóvenes más necesitados y que nosotros hoy intentamos hacer realidad en Pan Bendito, en Madrid y en todo el mundo.

#NospasamosalRojo

 Así lo hemos querido transmitir tod@s los que formamos parte de la Plataforma Social Pan Bendito.

¡Esperamos que os guste!