El Sabor de la Felicidad

La Plataforma Social Pan Bendito celebra a Don Bosco

By on Ene 31, 2017 in Noticias |

¡Feliz día de Don Bosco!

Hoy recordamos especialmente en nuestra Plataforma Social Pan Bendito a Don Bosco con todo tipo de actividades.

Todo el mes, en los buenos días y buenas tardes, hemos ido recordando los momentos más destacaDOS de la vida de nuestro fundador Don Bosco con la colaboración también de los salesianos de la comunidad Sagrado Corazón.
El domingo 29 vivimos la eucaristía junto a toda la comunidad parroquial de San Benito, una celebración en la que recordamos “las raíces de Don Bosco” y cómo nosotros debemos continuar regando y abonando el gran árbol de la Familia Salesiana.
Hoy día 31, de manera especial, hemos celebrado el día de Don Bosco en todos los proyectos.
En el Centro Sociolaboral, como cada año, organizamos los “desayunos con Don Bosco”, momento en el que compartimos el sentido e identidad de nuestro proyecto con las personas que participan cada día de él. Terminamos dando gracias a Don Bosco por que el sueño continúa en Pan Bendito.
En el Centro Socioeducativo, los alumnos de ACE y FP Básica, tuvieron, después de un suculento desayuno, un momento en el que reflexionaron sobre el #MensajeDirecto que nos daría hoy Don Bosco a nosotros, jóvenes del S. XXI. Posteriormente, la fiesta les llevó a los juegos populares y torneos deportivos. Finalizamos con un rap a Don Bosco preparado con especial cariño por alumn@s de nuestra FP Básica.
En el Centro de Día, continuando con la idea del corazón de Don Bosco que ofrecimos en la Eucaristía del pasado domingo, nos propusimos en honor a Don Bosco con todos los chavales batir el récord mundial de realizar el corazón de globos más grande jamás visto, queríamos emular el corazón enorme de Don Bosco en el que caben todos los niños y niñas . Estuvo difícil el reto, pero finalmente lo conseguimos y podemos decir que tenemos elrécord, gracias a Don Bosco, del corazón más grande. Terminamos recibiendo como recuerdo, de este día y récord, una libreta con un #MensajeDirecto.
¡Feliz Don Bosco!