Los habitantes de nuestra casa de Panbendito se han preparado a fondo para hacer de este curso una casa de todos y para todos. Cada uno de los proyectos se han puesto en marcha haciendo que desde los primeros momentos de acogida, la implicación de todos y todas en la construcción de la casa de Don Bosco (escuela, patio, iglesia y casa), se convierta en un objetivo común y en un compromiso compartido.

Hemos adornado cada rincón de nuestra casa, cada local de nuestra intervención con las alfombras y felpudos decorados con los nombres de todos sus habitantes (niños y niñas, jóvenes, padres y madres, educadores, salesianos, voluntarios y voluntarias, colaboradores), como signo de una empresa común; y con los espejos que nos devuelven la imagen de nuestros compromisos por hacer de nuestro espacio CASA DE DON BOSCO.

Por eso hemos entregado la llave de “COMO EN CASA”: es la llave de la confianza, la llave de la familiaridad, la de la acogida con los brazos abiertos, la del acompañamiento, la de la escucha, la del apoyo incondicional… y la que nos hace SENTIRNOS COMO EN CASA. Así puedes venir y entrar en nuestra/tu casa cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.