#MensajeDirecto

Centro de Día



00_0459_2012-05-10_1719261El Centro de Día Pan Bendito para menores es la apuesta de la Plataforma social Pan Bendito para la atención de los menores del barrio en situación o amenaza de desventaja social. Tenemos como objetivo: Realizar una labor de promoción de la integración social y prevención del fracaso escolar entre los menores y jóvenes del barrio de Pan Bendito y sus alrededores con dificultades en el ámbito escolar y sociofamiliar, dentro del marco de una educación integral personalizada, ofertando una alternativa de desarrollo de actitudes positivas.

Apoyo y seguimiento escolar

Actividad enfocada al seguimiento y apoyo al estudio para niños/as y adolescentes del barrio. Trata de dar una respuesta global orientada, no sólo a los menores, sino también a sus familias dando pautas educativas, taller de atención, apoyo y orientación. Así como educación en valores y actividades de tiempo libre.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar, pedagogas, psicólogas, educadores, trabajadora social y un nutrido grupo de voluntarios.

  • sam_0970¿Cuándo?

De lunes a jueves de 16.30 a 19.30

Ludoteca

Espacio para niños y niñas desde los dos años hasta los cinco. Espacio educativo  para compartir, para el juego abierto.

  • ¿Cuándo?

Todas las tardes de lunes a jueves

Centro Abierto

vu-2007-1Espacio para el juego y la creatividad. Talleres, actividades de verano, campamentos, colonias…

  • ¿Cuándo?

Los viernes por la tarde y los meses de verano

Contacto:

Raquel Rentero

91 465 42 38

centrodia@panben.org